Desde luego, los bajistas creen que no. De hecho, uno de ellos, Brian Kelly, el fundador de la firma que lleva su mismo nombre, ha asegurado en una entrevista con laCNBC que las caídas volverán a los mercados.


Este es el rally de Peter Pan. Mientras que cierres los ojos y creas, serás capaz de volar. Tan pronto como dejes de creer y lleguen las dudas, entonces directamente caerás. Para mí, hay que vender en este rally”, dijo en su aparición televisiva durante el martes, el día en el que el S&P fue capaz de subir casi un 2%.

En su opinión, el mercado parece que se está quedando sin muchas fuerzas. El trader aseguró que “no sé si Alibaba marcó el techo, pero lo que estamos viendo es un proceso de techo”, afirmó. “Lo hemos visto con Coca-Cola, McDonald’s e IBM. ¿Qué sucede cuando la ingeniería contable y financiera termina y no puedes mejorar tus ventas nunca más? Has ahuecado la compañía, no crecen tus ingresos… Así que, ¿qué es lo que está pasando? Ya lo estamos viendo con IBM, Coca-Cola y McDonald’s , que todas están nadando desnudas”, afirmó el trader.

En la última semana algunos valores como Coca-Cola, e IBM han sufrido fuertes caídas en bolsa tras presentar unos resultados peores de los esperados.

IBM, Coca-Cola, McDonalds


Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.