Entre ellos se encuentra, Jonas Elmerraji de Agora Financial, uno de los columnistas habituales de TheStreet. Acaba de publicar una nota en la que apunta a cinco grandes nombres de Wall Street que podrían comenzar a subir en los próximos meses después del anuncio de la FED el miércoles. En opinión del experto el QE3 ha sido el principal driver de las bolsas en los últimos años, pero él señala a cinco grandes nombres que están a punto de caramelo a nivel técnico. 


1- La primera de ellas es Capital One Financial


Destaca el analista que la firma sube en bolsa prácticamente durante todo el año y que en estos momentos se apunta un alza de un 18% desde febrero. “Sin embargo cotiza en rango desde hace un par de meses”. Señala que cotiza entre los 85 dólares y los 77,50 dólares desde hace semanas.

Explica el analista técnico que una ruptura por encima de 85 dólares sería una señal de compra y una perforación del soporte en 775,0 una señal de venta. En su opinión lo más probable es que rompa los 85 dólares.

capital one


2- Bank of Ireland

“El valor ha caído durante casi todo el año, pero los compradores podrían comenzar a hacer su presencia este otoño, y esto es porque el valor podría estar haciendo un doble suelo”, asegura el experto.

Explica que la señal de compra “se produce con una ruptura por encima de los 17 dólares por acción. Las caídas de principios de la sesión de hoy no son significativas”, explica.

Bank of Ireland


3- Discover Financial Services

“La firma se ha movido desde el año pasado por un canal alcista. Cada vez que ha tocado la línea de soporte en 2014 ha sido una oportunidad de compra y en estos momentos lo estamos volviendo a tocar por décima vez este año”, apunta el analista técnico

“Hay que tener en cuenta que todas las líneas de tendencia terminan rompiendo, aunque eso se supera esperando un rebote antes de entrar”, aconseja.

discover financial



4- Charter Communications

La compañía ha subido un 12%, más del doble que el S&P 500. “No se preocupe si se ha perdido este movimiento, ya que la compañía parece que podrá seguir subiendo este otoño”, explica.

En su opinión, la compañía estaría en las primeras fases de la formación de un H-C-H (Hombro-Cabeza-Hombro) invertido, “una señal alcista”, explica el analista. Según el analista técnico, la señal de compra se establece en los 164 dólares por acción.

charter communication


5- Philip Morris International

La última compañía es la tabaquera y el experto afirma que “si son capaces de supercar el máximo anterior en 89,50 dólares, entonces estaremos ante otra gran señal de compra”, asegura.

Philiip Morris


Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.