La primera acción que señala es CommScope Holding. La compañía ofrece soluciones de conectividad e infraestructura para inalámbricos y redes de banda ancha residenciales en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico, América Central y América Latina, y Canadá.


La firma opera en tres segmentos: Wireless, empresa y banda ancha. Los analistas de Jefferies sostienen que la compañía presentará cifras sólidas el viernes, y esperan que se vea un gasto adicional de Sprint y AT&T en 2015.
Su precio objetivo es de 31 dólares por los 23 dólares en los que se ubica en estos momentos, aproximadamente.

Asimismo, estos expertos dicen que no debemos perder de vista a C&J Energy Services. La empresa también acudirá a su cita con los inversores, en este caso el miércoles, y el equipo de investigación de estos analistas señala que los ingresos han impresionado durante dos trimestres consecutivos.

Se trata de un proveedor independiente con un enfoque en la terminación de pozos complejos, técnicamente exigentes. De esta manera, el precio objetivo que da este bróker es de 39, en comparación con los casi 20 dólares en los que cotiza en la actualidad.

Cotización del último año de C&J Energy Services


C&J Energy Services cotización



Otra compañía que subraya esta firma de análisis es Exelon. Es uno de los mayores generadores de energía de los Estados Unidos, con más de 35.000 megavatios de capacidad en su propiedad, que comprende una de las flotas de generación de energía más limpias y de menor costo de la nación.

El equipo de Jefferies espera números fuertes para el tercer trimestre, que desde su punto de vista serán un 9% superior a lo que espera el consenso de mercado. También sienten que con la introducción de un nuevo producto de rendimiento de la capacidad el próximo año, la compañía podría sumar 0,40 dólares por acción de los ingresos comprendidos entre 2017-18. Por tanto, el precio objetivo es de 37 dólares frente a los más de 35 dólares en los que se mueve.

Asimismo, Western Digital es otra de las señaladas por Jefferies. En su opinión consideran que el hecho de que Hutchinson Technology tenga un acuerdo con la compañía, supone el impulso para el 62% de su negocio. Muchos expertos en Wall Street creen que un entorno en el que las ventas de PC mejoren, podría hacer que sus ventas se incrementaran en 147 millones de dólares. Su precio objetivo es de 124 dólares, en relación a los 91 dólares en los que cotiza en las últimas sesiones.

Por último, Jefferies recomienda la inversión en Williams Companies en esta semana. Es una de las empresas líderes de infraestructura de energía en América del Norte y posee participaciones mayoritarias Williams Partners y Midstream Partners.

La compañía sigue siendo una de las más sobreponderadas por estos analistas. Por tanto, su precio objetivo es de 70 dólares, en comparación con los 65 dólares a los que cotiza, aproximadamente, en estos momentos.