Los expertos de Wells Fargo han mejorado hasta sobreponderar su recomendación de las acciones de E*Trade Financial. Los analistas consideran que el banco seguirá generando exceso de capital.


etrade en bolsa


Leenrik Swann rebajó a Eli Lilly hasta neutral desde comprar con un precio objetivo de 61 dólares por acción. Los analistas afirman que la farmacéutica carece de catalizadores.

Argus ha mejorado su recomendación de GlaxoSmithKline hasta comprar desde mantener. El cambio de activos con Novartis es muy atractivo, de acuerdo con estos analistas.

Amgen ha recibido varias recomendaciones. Por un lado, Nomura ha mejorado su precio objetivo hasta 129 dólares por acción. La recomendación de la empresa es de neutral.

Sin embargo en Jefferies han reducido sus previsiones de beneficio por acción para la empresa debido a la caída de ventas. La firma le da un precio objetivo de 142 dólares con

Bank of America Merrill Lynch ha reiterado su recomendación de compra de General Motors con un precio objetivo de 43 dólares por acción.

JP Morgan ha elevado su apuesta por Allergan hasta sobreponderar con un precio objetivo de 190 dólares por acción.

BMO Capital Markets y Wedbush han mejorado su recomendación de A.O. Smith Corp hasta sobreponderar y Sterne Agee hasta mejorar.

Maxim Group ha iniciado su recomendación de compra de Galmed Pharmaceuticals hasta comprar con un precio objetivo de 24 dólares.

Merrill Lynch ha retierado su apuesta de compra de Illumina con un precio objetivo de 195 dólares por acción. Mihuzo también ha elevado su precio objetivo hasta 200 dólares.

Merrill Lynch ha mejorado su apuesta de SunCorp hasta comprar con un precio objetivo de 37 dólares por acción.
Wunderlich ha mantenido su recomendación de mantener la apuesta de Sirius XM Holdings y ha rebajado su precio objetivo de 3,50 dólares por acción desde 3,80 dólares.

Credit Suisse ha aumentado la recomendación de Equifax hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo desde 80 dólares por acción.