Telefónica ha lanzado una nueva tarifa 'Contrato Simple' que permite a sus clientes de móvil hablar y enviar mensajes de texto a cualquier hora dentro de España por un precio de 9 céntimos al minuto, 10,4 euros con IVA incluido, informó hoy el operador. La nueva solución de Telefónica, con descuentos de hasta el 50%, no exige compromisos de permanencia y, aunque no participa en el programa de puntos de Movistar, permite a los clientes que pasen a esta opción mantener los que puntos acumulados con anterioridad. Telefónica indicó que el contrato está dirigido especialmente a los que tienen un teléfono móvil y sólo necesiten una línea que les "garantice la calidad" en sus comunicaciones.
Telefónica ha iniciado la comercialización de un nuevo contrato de telefonía móvil con tarifas reducidas a 9 céntimos de euro el minuto, con un mínimo de gasto de 9 euros al mes (10,4 euros con IVA incluido) y sin compromiso de permanencia, informó hoy la operadora.
Los nueve céntimos por minuto se facturan desde el primer segundo, con establecimiento de llamada de 15 céntimos, y son para todas las llamadas a cualquier hora y a todos los operadores. Los mensajes son a 9 céntimos de euro.
Se trata de un contrato que se adquiere sólo con tarjeta, sin móvil subvencionado, y tampoco participa en el programa de puntos de Movistar, aunque el cliente que se pase a él sí conservará sus puntos adicionales.
En la nota de prensa, Telefónica informa de que esta opción está dirigida a aquellos clientes particulares que ya disponen de un terminal y buscan una tarifa barata y sencilla que se adapte a su uso real del móvil, sin depender de horarios o del operador al que pertenece el receptor de la llamada, pero con calidad.
Esta tarifa, que se denomina Contrato Simple, es compatible con la Tarifa Juntos y Puente Movistar, así como con los módulos de datos y roaming.
Este contrato acerca así su precio al que tienen Yoigo y los operadores móviles virtuales de 8 céntimos por minuto.