inicio
buscar



SU CARTERA DE NEGOCIOS EN MÁXIMOS HISTÓRICOS

Duro Felguera gana 45,84 millones hasta septiembre, un 20,9% más

28/10/2009 - 13:48
 
El grupo Duro Felguera obtuvo un beneficio neto de 45,84 millones de euros en los nueve primeros meses, lo que supone un aumento del 20,9% respecto al mismo período de 2008, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio de la compañía alcanzó 646,46 millones de euros hasta septiembre, lo que se traduce en un descenso del 1,6% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) aumentó un 6,5%, con 56,94 millones.

La contratación en los nueve primeros meses ascendió a 1.824 millones de euros, lo que elevó la cartera de pedidos a un nuevo máximo histórico, con 2.304 millones de euros.

"La cartera se mantiene en máximos históricos y se esperan nuevas contrataciones de las mismas características: mayor tamaño que la media anterior, mismo nivel tecnológico y mayores márgenes", subrayó la empresa.

La compañía destacó por último que mantiene un alto nivel de tesorería (251,8 millones) en tanto que la deuda bancaria se mantiene en 18,6 millones de euros.

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones