inicio
buscar



ESTE MIÉRCOLES

Sacyr reúne nuevamente a su consejo de administración

05/10/2011 - 08:39
 
Sacyr Vallehermoso volverá a reunir hoy a su consejo de administración, en el que será el tercer encuentro en menos de dos semanas


La reunión se llevará a cabo después de que este martes se conociera que Repsol ha presentado una carta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que solicita que investigue los movimientos de acciones registrados en su capital en agosto y septiembre, después de haber detectado entre otras cosas un volumen inusitado de negociación desde que Pemex y Sacyr anunciaran el pasado 29 de agosto su acuerdo de sindicación de acciones en el capital de la petrolera. El consejo de Sacyr se celebrará además después de que las cajas de ahorros que están en su capital hayan solicitado a la empresa y al resto de sus accionistas que la compañía retome la "paz accionarial" y diseñe un plan de pagos para su deuda.

Sacyr y Pemex impugnarán el último consejo de administración de Repsol celebrado el pasado miércoles 28 de septiembre, en el que el máximo órgano de gestión de esta compañía instó a los dos socios a dejar sin efecto el pacto de sindicación.

Más noticias sobre Pemex, Repsol, Sacyr

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones