El analista afirma que “al Ibex no le queda mucha más subida” y maneja niveles de “9.815 para dentro de un par de semanas y 9.180 como objetivo total antes de junio”.

Sobre IAG
, desde DestaStock, les parece “un gran valor a largo plazo” y “si el precio pasa por encima de 2,70 podremos ver alzas de hasta 3.10”. Si el valor “realiza mínimos decrecientes, vigilar con mucho ojo el nivel de 2.58 euros” apunta y “si nos basamos en comportamientos previos, podemos obtener rentabilidades muy atractivas en el medio largo plazo”.

Respecto a Gamesa, cree que “haciendo lo que está haciendo es casi seguro que vaya a buscar el objetivo en 7,40 y como objetivo total en 8,14”. Indica el punto clave para ver si es alcista el trade “es 6,62”.

Ante las preguntas de los que pueden sufrir mayor pérdida señala sector financiero, ya que “con mucha probabilidad se va a ver afectado por todos los riesgos inminentes que estamos viviendo en Europa”. En cuanto a valores alcistas: “BBVA, Grifols, Iberdrola, Inditex, Nh Hoteles, Gamesa, Ead, Acciona y Ebro Foods”.

Al experto le parece una buena opción entrar en E.ON sobre los 20 euros si “el precio no pasa por debajo de 19,14” y explica que “si la ruptura del soporte es para continuar, su tendencia principal el valor puede bajar hasta 10.26 máximo” Su postura es “observar el precio para ver si hace suelos fiables y luego entrar con confirmación de precio”.

Del sector de fibra óptica en Estados Unidos, el analista ve “un auge brutal y cualquiera del sector se verá beneficiado”. Afirma que las mejores empresas de fibra son “Verizon FiOS y AT & T U-verse”.

A largo plazo, Albizuri comenta que “se esperan rebotes por su solidez” en Cisco System. No obstante, recomienda no entrar porque “pueden verse cotas cercanas a los 14 dólares”.

En relación con la burbuja de las tecnológicas, Albizuri opina que “hay mucho mito en esta burbuja porque las cifras que se manejan nada tienen que ver con anteriores sucesos”. Y apuesta por “Zynga,Yandex y Linkedin”.