ArcelorMittal
lleva varias sesiones a la cola del Ibex 35, de hecho, ayer cerró con la mayor caída del selectivo, un 4,60%. Este movimiento le acercó a la parte baja del canal, que pasa por los 7,50 euros. Este canal le ha llevado a revalorizarse hasta un 338% desde sus mínimos históricos y hasta los máximos de este año en 8,76 euros.

En cambio, tras tocar los 8,76 euros, ha caído un 13% hasta los precios de ayer. Si ArcelorMittal rebota en los 7,50 euros, podría volver a luchar por la parte alta del canal, aunque antes tendrá que superar la resistencia intermedia de los 8 euros.
Si ArcelorMittal perdiera la parte baja del canal alcista, podría encontrar soporte en los 7 euros, zona que coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8%.
 


Los indicadores técnicos Premium muestran que ArcelorMittal tiene una tendencia claramente alcista, por lo que tiene fuerza para luchar por mantener el canal alcista y, si bien el precio se ha ido por debajo de la media móvil de 40 sesiones, cuenta con un colchón importante entre la cotización y la media de 200 sesiones, que pasa por los 6,48 euros, un 15% por debajo.

 


%%%Le avisamos cuando ARCELORMITTAL alcance niveles clave|MTS%%%