BANCO SABADELL
Durante los últimos dos meses el volumen ha ido decreciendo conforme subía, lo que restaba fiabilidad al movimiento. Además, se frenaba siempre en torno a la zona de 2,4 euros, hasta que no ha podido con ella y se ha venido abajo, dejando una falsa figura de triángulo rectángulo ascendente. Además, la ruptura ha dejado una figura de hombre colgado, que suele aparecer al final de las tendencias alcistas. Ahora, el precio podría ir a buscar soporte de los 2,2 euros, zona que coincide con el 0,618 de Fibonacci. Más abajo el precio se frenaría en los 2,15 euros, por donde pasa la directriz alcista que nació en julio de 2014 y también el 23,6% de retroceso de Fibonacci.

Si Sabadell frenara las caídas, los 2,40 euros serían su resistencia más importante antes de recuperar los máximos del año pasado, en los 2,65 euros.

banco sabadell analisis tecnico


%%%Configura ahora tus alertas sobre SABADELL por email|SAB%%%

BANCO POPULAR
Popular se convirtió ayer en el valor más penalizado del Ibex 35. La entidad se dejó más de tres puntos porcentuales y perdió el soporte de los 4,75 euros que logró salvar milagrosamente el viernes. Este nivel coincidía con el 50% de retroceso de Fibonacci desde los máximos de 2014 y los mínimos de este año. Además, la tremenda vela bajista que dibujó, como en el caso de Sabadell, también tiene forma de hombre colgado, señal de vuelta en las tendencias alcistas. De hecho, perforó la directriz alcista. Ahora, si no se frena en los 4,5 euros (38,2% de Fibonacci), podría caer hasta 4,16.

Si en algún momento Popular lograra meterse de nuevo en el canal alcista, habría que vigilar los 5 euros, que son una vital resistencia técnica (61,8% de Fibonacci) y psicológica.

banco popular analisis tecnico

 
%%%Te avisamos cuando Banco POPULAR cambie de ciclo|POP%%%

BANKIA
Al contrario en los dos bancos anteriores, que presumían de su tendencia alcista este año, a Bankia las ventas no le han dado tregua. La entidad