Publicamos en abierto para los usuarios registrados algunas de las preguntas del último encuentro digital en la zona premium con nuestro director de análisis realizado el miércoles 2 de Diciembre de 2015.

Luis Francisco Ruiz, Director de Análisis de Estrategias de Inversión

 


Hola, ¿qué escenario maneja para Mediaset? gracias

Es una de las acciones que tenemos en vigilancia para abrir posiciones largas o compradoras dentro de nuestra Cartera de acciones Ibex 35. Pinche aquí para ver la cartera

Las razones son que acumula amplias divergencias alcistas en osciladores de precios y volumen, las medias de largo plazo presentan pendiente positiva y se aproximan a cruzarse al alza y la estructura de fondo de la serie de precios es de máximos / mínimos significativos crecientes.

Por el momento, mantenemos la intención de incorporarla a Cartera si revierte a la zona comprendida entre la directriz alcista que parte de mínimos de OCT15 y la media de 40 sesiones.

Gracias por participar en el encuentro



%%%Configura ahora tus alertas sobre Mediaset|TL5%%%

Tengo 5000 acciones del Santander, que me aconseja hacer con ellas

Santander presenta una debilidad similar a la del sector. Después del desplome de agosto, no ha conseguido recuperarse con fuerza. Se queda atrás y se dedica a oscilar en torno a la media de 40 sesiones dentro del rango comprendido entre 4,912 y 5,393. Falta de dirección que se traduce en un aplanamiento de medias y en una caída mayor del volumen que no termina por repuntar pese a que los niveles actuales se encuentran en la parte inferior de los dos últimos años. Aprovecharía una aproximación a la parte alta del rango actual, 5,393, para deshacer y buscar otras alternativas.

Saludos



%%%Recibe ahora tus alertas por email de Banco Santander|SAN%%%

Tengo posiciones en nh hoteles desde 5,25, desde los atentados parece q no levante cabeza, aunque al principio parecio que no afectara mucho, que posibidades le ve a medio-largo plazo.gracias


Bien, alejémonos del corto plazo y vayamos al medio / largo plazo. A