inicio
buscar



ENERGÍA E INDUSTRIA

Hahn Air: el especialista en distribución solicita protección para pasajeros frente a insolvencia de aerolíneas

02/02/2012 - 13:13
 

Hahn Air solicita la introducción de un mecanismo de protección para pasajeros frente a la insolvencia de aerolíneas. En el futuro, sólo las aerolíneas con una amplia cobertura de seguro deberían poder comercializar sus productos a través de las agencias de viaje en Europa.

Una vez más, los recientes acontecimientos muestran la alarmante práctica que se ha establecido peligrosamente dentro del sector de las aerolíneas: el pago de billetes de avión, a veces hasta un año antes de la prestación del servicio (vuelo), sin protección alguna para el pago realizado.

Actualmente, no existen medidas de seguridad obligatorias para proteger a los clientes, aunque se podrían implementar mecanismos de protección fiables sin mayor esfuerzo, al menos para las ventas de billetes a través de agencias de viajes con licencia IATA.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones