inicio
buscar



POSIBLE ESCENARIO CORRECTIVO

Cuidado si Grifols pierde los 13,37 euros

04/05/2011 - 15:56
 
Acompañado por un volumen de negocio creciente y superior a la media el título, Grifols cede posiciones con contundencia después de establecer un nuevo máximo anual en 14,44 euros.

Por el momento es precipitado hablar de cambio de tendencia debido a que la serie de precios mantiene vigente la estructura de mínimos crecientes y las medias móviles se mantienen cruzadas al alza. Un escenario correctivo que purgue la sobrecompra acumulada ganaría enteros si el precio pierde el primer nivel de apoyo que se encuentra en 13,37.

Más abajo nos encontraríamos con la directriz alcista que une los mínimos de DIC10 y MAR11 y que cotiza en 12,80. Si utilizamos fibonacci, señalamos que el primer retroceso del 38,2% dejaría al precio en 12,34.


Grifols gráfico diario



Más noticias sobre Grifols

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones