Tras desplomarse un 70% el año pasado, en lo que va de ejercicio Natra ha logrado alzar el vuelo y revalorizarse un 58%. Desde que hiciera suelo a finales de diciembre en la zona de 0,6 euros (nivel que también sirvió de suelo en mayo de 2012), el valor comenzó a desarrollar una pendiente alcista que ya le sitúa por encima del nivel clave del euro por acción.


Además, en este momento el precio está situado en una zona clave, en la que se cruzan la directriz alcista que ha venido desarrollando estos tres meses, con la directriz bajista de largo plazo que nació a principios de 2014. Por tanto, todo lo que sea colocarse por encima de 1,10 euros supondrá dejar atrás la mala racha de 2014.


natra


Ahora bien, como se puede apreciar en nuestros indicadores Premium, para considerar que Natra vuelve a ser alcista en el largo plazo, tendrá que superar la zona de 1,31 euros, por donde pasa la media móvil de 200 periodos. Pero para eso tendría que subir un 17% aún. Pero, mientras permanezca por encima del euro (paso de la media móvil de 40 sesiones), las esperanzas de que la recuperación de Natra continúe estarán vigentes. De hecho, Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG, afirma que "Natra es uno de los valores del Continuo que más me gustan por su situación técnica, pues en 2014 fue excesivamente castigada y ahora se está recuperando".

Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre Natra, consulte su ficha

natra indicadores premium