IAG y Abengoa
cambian de fase del ciclo bursátil e incrementan su posición. De un lado, la aerolínea española sube hasta los 6 puntos, desde un suspenso previo, su puntuación y pasa a fase de consolidación. Por otro lado, Abengoa pasa a fase alcista y eleva hasta los 9 puntos su nota – desde los 7 puntos previos – con la volatilidad, tanto de largo como de medio plazo, como única variable que podría perjudicar la actual tendencia de los títulos.

Gráfico volatilidad de Abengoa

Volatilidad Abengoa




Entre las compañías que han empeorado su puntuación, algunas del continuo. Urbas y CAF son las que peor nota sacan – 1.5 puntos – y ambas pasan a fase del ciclo bajista. Todos los indicadores están en rojo en ambas compañías, salvo el volumen y la volatilidad, que es creciente en todos los plazos.

Indiccadores técnicos sobre CAF


Por otra parte, los títulos de Funespaña pasan a fase de rebote, desde la anterior de consolidación, con una puntuación que pasa al suspenso. Tres puntos desde el cinco raspadillo que presentaba en la anterior fase. No presenta mejor aspecto Melia Hotels que, baja hasta los dos puntos su nota y pasa a fase bajista.

Si quieres que te avisemos cuando estas compañías cambien de fase del ciclo bursátil, pinche aquí