Hasta que ha aparecido el dato de PMI de Chicago, que tiene mucha correlación con el ISM de Manufacturas y los mercados se han dado la vuelta al territorio negativo y han empezado a aparecer las compras de fin de mes y aquí es donde ha aparecido el expresidente de la Fed D. Alan Greenspan para decir que el año 2.010 será un año con muy poco crecimiento y que se ha acabado el rally de la renta variable, curiosas declaraciones por el efecto y seguimiento que tiene en los mercados.

Mañana tenemos otra batería de datos macro (jobless claim, ingresos y gastos personales, gastos de construcción e ISM de Manufacturas) que volverán a definir el comportamiento de los mercados.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: el mercado no ha podido con los máximos de ayer y ha dejado un gráfico complicado para mañana si salen malos datos macro, como resistencia tenemos los 1.063 puntos y como primer soporte tenemos los 1.035 puntos qu en caso de perderlos nos iríamos a los 1.023 puntos, un saludo, JMA