Publicamos en abierto para los usuarios registrados algunas de las preguntas del último encuentro digital en la zona premium con nuestro director de análisis realizado el viernes 27 de abril de 2016.

Luis Francisco Ruiz, Director de Análisis de Estrategias de Inversión

 


Buenos días Sr.Francisco: Me gustaría saber su opinión sobre Técnicas Reunidas para entrar. Nivel de entrada, soportes y resistencias.
Un cordial saludo


Técnicas Reunidas desarrolla una estructura técnica a medio plazo que se podría calificar de rebote dentro de una tendencia bajista de fondo. Podría usted intentar acompañar esta estructura alcista que identificamos con una directriz alcista que parte de mínimos anuales pero no lo haría a los precios actuales pues la sobrecompra a corto plazo es excesiva. En definitiva si buscase posiciones largas o compradoras, pensando que el rebote actual puede dar lugar a un suelo, esperaría  a comprar y establecería órdenes limitadas de compra en soportes; el más próximo sería en 28,81 y más abajo encontraría otro en 26,75. El stop para este posible suelo o tendencia alcista de medio plazo quedaría por debajo de 24,18.

Un saludo y gracias por participar en el encuentro


 
 
Buenos dias, tengo Sabadell a 1'72,con objetivo venta 1'85-1'9. ¿Cómo ves el valor, qué soporte no debería perder y ves alcanzable el objetivo a muy corto plazo?
Gracias por tus siempre acertados análisis,
un saludo


El valor se encuentra peleando por consolidar por encima del máximo intermedio de MAR16. La tendencia a corto / medio plazo es alcista y el volumen respalda esta tendencia. Mientras no pierda el soporte situado en 1,549, que es aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones, se podría acompañar tendencia alcista. Si el precio es capaz de superar la resistencia situada en 1,810 ajustaría stop al alza y buscaría como objetivo la zona de resistencia 1,956 / 1,906.

Gracias a ti Xavi por participar de forma asidua en estos encuentros digitales y tener en cuenta nuestros análisis


 

Buenos días