BBVA, pese a ver rebajado su precio objetivo desde 8,7 euros hasta los 8,1 euros actuales, continuaría teniendo un potencial alcista de hasta el 43,4%, el más alto de toda la banca española, según los analistas de Keefe.

 

 

%%%Le avisamos cuando las acciones de BBVA alcancen valores clave|BBVA%%%

Bankia sufre una revisión a la baja de su precio objetivo desde 1,15 euros hasta el  euro por acción, cifra que se sitúa un 27,7% por encima del os 0,78 euros a los que cotiza en estos momentos en el mercado.
 

Acceda a todos los análisis sobre Bankia


Sobre Caixabank, el bróker señala que su potencial de revalorización se situaría en el 22,2%, al estimar que el precio objetivo de sus acciones ascendería a los 3 euros (0,1 euros por debajo de lo proyectado en su anterior informe).
Los títulos de Banco Santander, el primer banco español por capitalización bursátil, contarían con un precio objetivo de 4,9 euros (en su anterior informe lo estimaban en los 5,1 euros) y un potencial alcista del 18,7%.

%%%Le avisamos cuando Caixabank alcance valores clave|CABK%%%

Banco Sabadell, por su parte, contaría con un potencial alcista del 34,2%, al elevar el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 2 euros hasta los 2,1 euros por acción.


Acceda a todos los análisis de Banco Sabadell


Las acciones de Telefónica, por su parte, contarían con un potencial alcista del 30,8%, al señalar los analistas de Berenberg que el precio objetivo de los títulos de la compañía se sitúa en los 12 euros (2 euros por debajo de lo arrojado en su anterior informe de la entidad).

 

%%%Le avisamos cuando Telefónica alcance valores clave|TEF%%%

Ferrovial es otra entidad que sufre una revisión a la baja. Los analistas de Ahorro Corporación señalan que el precio objetivo de los títulos de la entidad se sitúa en los 10,5 euros, cifra inferior a los 12 euros recogidos en el anterior informe. De cumplirse las estimaciones, el potencial de revalorización de los títulos de la constructora se situaría en el 12,3%.

 

Acceda a todos los análisis de Ferrovial


Mediaset es la única compañía de las analizadas en la jornada de hoy que, a pesar de ver revisado al alza su precio objetivo, contaría con un potencial negativo. De este modo, los analistas de Berenberg sitúan el precio objetivo en los 10,4 euros por acción (un euro por encima de lo proyectado en su anterior informe),   un 10% por debajo de los 11,6 euros a los que cotiza en estos momentos en el mercado.

 

%%%Le avisamos cuando Mediaset cambie de ciclo bursátil|TL5%%%

Desde Natixis también elevan el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 8,9 euros hasta los 9,2 euros, de modo que, de cumplirse sus previsiones, los títulos de la compañía contarían con un potencial negativo del 20,5%.

 

Acceda a todos los análisis sobre Mediaset


Entre las empresas del mercado continuo, Logista sufre una revisión al alza por parte de los analistas de Société Générale, que sitúan el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 20 euros (en su anterior informe lo situaban en los 18 euros). De cumplirse las previsiones del bróker, el potencial de las acciones de Logista ascendería al 2,7%.

 

Acceda a todos los análisis sobre Logista