portadaam_25

Este número 25 de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en China, el nuevo sol en el universo económico mundial.

Si hablar de Asia es hablar del futuro, hacerlo de China es hacerlo de la que será la primera economía del mundo: demográfica, económica y bursátilmente hablando. Al menos está haciendo todo lo posible porque así sea. Consumo, sostenibilidad e innovación son los tres pilares sobre los que se asienta el nuevo plan del país asiático. Un nuevo paradigma que tendrán que seguir muchas economías.

A lo largo de estas páginas, se podrá ver un análisis exhaustivo de cómo el ahorro a largo plazo no termina de animarse, y además lo desincentiva el gobierno. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Por otro lado, el profesional de la inversión podrá ver que hay vida después de China. Si bien es cierto que China fue uno de los primeros países afectados por la pandemia, también fue el primero en resurgir de los confinamientos. Las últimas previsiones de crecimiento económico del FMI apuntan a los mercados emergentes superando a los desarrollados en un 2% para 2021. 

Además, es importante destacar otras temáticas que se podrán ver a lo largo de estas páginas como por ejemplo, las cinco razones para ser optimistas con China, las 7 temáticas para invertir en Asia - Pacífico, cómo el mercado chino continúa en movimiento, la revolución verde en China, los nuevos horizontes que se abren a los inversores tras la electrificación de China, el mercado de vehículos eléctricos en China, la inversión en agua como algo esencial para luchar contra el cambio climático, la inversión en ESG para optimizar las carteras de renta fija, cómo la renta fija emergente marca la pauta de inversión en 2021, y las perspectivas del desarrollo sostenible en el ámbito de las inversiones en 2021.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 25 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.