Hoy
Ezentis se convierte en la acción más alcista del Continuo. Ha marcado máximos intradiarios en 0,48 euros, por lo que la subida máxima porcentual ha llegado al 12%.

Esta subida lleva a Ezentis a atacar la directriz bajista de largo plazo que penaliza al valor desde octubre de 2013 y que le ha llevado a caer un máximo del 83% (entre los 1,62 y los 0,48 euros).

EZENTIS

 
Con este avance la acción recupera gran parte del terreno perdido en el año. Desde que comenzara el ejercicio Ezentis se deja un 14% (sin contar la sesión de hoy) e hizo mínimos históricos en los 0,286 euros este mismo febrero. Desde ese nivel ha conseguido recuperar un 52,5% en dos meses. Este rally ha llevado al RSI a marcar niveles de sobrecompra por encima de 70 puntos, por lo que podría tomarse un descanso. Si lo hiciera, encuentra soporte en los 0,45 euros (38,2% de retroceso de Fibonacci). En cambio, si siguiera con este camino alcista, Ezentis podría llegar al medio euro por acción, nivel por el que pasa el retroceso de Fibonacci del 50%. Precisamente en torno a los 0,50 euros Ezentis estuvo haciendo un suelo durmiente entre 2011 y 2013.  
 
EZENTIS


Hoy Ezentis no ha comunicado nada que promueva esta subida. El último hecho relevante de la compañía de infraestructura de telecomunicaciones data del 18 de marzo, cuando comunicó que a través de su filial brasileña Ezentis Energía, había logrado un nuevo contrato de servicios de detección de fraude energético, inspección de consumidores y normalización de clientes en Brasil por un importe de 23 millones de euros.
 
En cuando a las posiciones cortas, sí que se observa que los especuladores han dejado de lado la compañía. Actualmente no tiene cortos entre sus filas y la última posición data del 18 de marzo, cuando un 0,20% de su capital estaba en manos de inversores bajistas.
 
POSICIONES CORTAS EZENTIS
 

%%%Le avisamos cuando EZENTIS alcance niveles clave|EZE%%%