ArcelorMittal
mira por encima del hombro al resto de valores del Ibex 35, al registrar un avance del 2,66%. Esta subida le ha llevado a superar los 6 euros e, incluso marcar un máximo intradía en los 6,06 euros.
 

Desde agosto del año pasado ArcelorMittal no conseguía cotizar a 6 euros. Además, si cierra por encima de este nivel, habrá superado la resistencia marcada por el retroceso de Fibonacci del 61,8% y su siguiente nivel objetivo de subida serían los 6,50 euros.
 
Además, el valor no ha perdido el canal alcista en el que lleva moviéndose todo el año y que le ha llevado prácticamente a duplicar su precio en estos meses.


 
La compañía siderúrgica presentará sus cuentas de los nueve primeros meses del año el martes 8, luego de adelantar en un día la fecha de publicación. El consenso de mercado espera que en el conjunto del año ArcelorMittal obtenga unos beneficios de 986 millones, mientras que en la primera parte del año ya sumó unas ganancias de 696 millones, compensando las pérdidas de 416 millones del primer trimestre, con el beneficio positivo de 1.112 millones registrado entre abril y junio.
 
 
%%%Le avisamos cuando ARCELORMITTAL alcance niveles clave|MTS%%%