asset_managers_4

Este cuarto número de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en el tema de los fondos mixtos como la estrategia que puede funcionar en la fase madura del ciclo económico.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá además ver qué oportunidades ofrecen la biotecnología y salud, un buen sector para invertir; qué tendencias se están dando en la transformación digital, y cómo la diversificación reduce el riesgo de las carteras, entre otros temas de interés.

Además, los profesionales del sector podrán enterarse de primera mano de los cuatro factores positivos que apoyan la inversión a largo plazo en los bonos corporativos; el desafío que supone incorporar criterios ESG en una cartera multiactivo; y cómo afectará la revolución silenciosa que está siendo la inteligencia artificial a todos los sectores de la economía y la sociedad. 

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Si usted es un profesional de los mercados financieros, se puede descargar la revista de forma gratuita a través de este link.

Vea también el cuarto número de Asset Managers en este enlace.