Este número de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se trata de una edición especial de Fondos de Inversión y corresponde a los meses de julio y agosto, al ser un edición bimestral.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver el análisis y perspectivas de la industria de los fondos de inversión, de la mano de cerca de una veintena de las principales gestoras nacionales e internacionales, que también presentan uno de sus principales productos.

Además, los profesionales del sector podrán conocer las previsiones y oportunidades en el segundo semestre de este 2020 -un ejercicio marcado por la crisis que ha generado la pandemia del Covid19-, los cambios en el hábito inversor y las perspectivas que se vislumbra en la industria de las gestoras de aquí a final de año.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 18 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.