asset_managers_23

Este número 23 de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en los activos ganadores en 2021 si las bolsas siguen al alza. 

¿Qué podemos esperar tras el comienzo tan turbulento de la nueva década? El optimismo se impone entre las gestoras de fondos siempre que la pandemia siga bajo control y el proceso de vacunación siga su curso con normalidad. Renta Variable, Asia y activos alternativos, entre las posiciones elegidas por las gestoras para este año que estrenamos. 

A lo largo de estas páginas, se podrá ver un análisis exhaustivo de lo que nos deparará la inversión sostenible y de impacto este 2021, qué oportunidades tiene y también qué retos supone. 

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Por otro lado, el profesional de la inversión podrá conocer cómo a las tecnologías limpias les depara un futuro brillante, cómo ha llegado la Inteligencia Artificial a nuestra sociedad, y las perspectivas en la economía y los mercados para 2021.

Además, es importante destacar las perspectivas macroeconómicas para este año en EEUU y su renta variable; y cuáles serán las tres temáticas clave de inversión ante la nueva situación económica que estamos viviendo. 

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. ¿Qué esperar de 2021? Vea la revista número 23 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí