asset_managers_14

Estenúmero 14 de Asset Managers en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en cómo casar expectativas y realidad en la gestión de carteras.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver, entre otros temas de interés, cómo la diversificación y la transparencia se convierten en las claves para la gestión de carteras a largo plazo ante un período de bajo crecimiento, baja inflación y bajos tipos de interés que ponen más difícil discriminar entre las buenas y malas compañías para las carteras. Aquí están las claves para la gestión de la cartera en un entorno de incertidumbre.

Por otro lado, este año entra en vigor la normativa europea que obliga a los fabricantes de automóviles a reducir las emisiones medias de CO2 de sus vehículos por debajo de 95 gr/km. Si no lo cumplen, tendrán que hacer frente a cuantiosas multas. La amenaza supone un espaldarazo para el coche eléctrico. A lo largo de éstas páginas, el lector podrá ver el futuro inmediato del coche eléctrico y la movilidad sostenible. 

Por último, en este número catorce de Asset Managers, el profesional podrá interesarse por los sectores clave para invertir en la gestión de residuos, la realidad sostenible y económica del vehículo eléctrico; y las baterías como un facilitador clave en la historia de la transformación energética

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Veala revista número 14 de Asset Managers.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar