asset_managers_12

Este duodécimo número de Asset Managers en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en la reinvención de la industria de gestión de activos y las perspectivas para 2020.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver, entre otros temas de interés, cómo va a redefinir la banca privada su modelo de negocio. ¿Hacia dónde va la banca privada? Costes regulatorios, reducción de márgenes en un entorno de tipos negativos y MIFID II son algunas de las variables que afectan de lleno a la industria de gestión de activos.

La banca privada no es una excepción, y en este número se encuentran las alternativas, retos y oportunidades de la banca privada para este año. 

Por otro lado, las gestoras también recapacitan sobre su futuro. 2019 ha cerrado con ganancias en la mayoría de activos, justo lo contrario a cómo cerró 2018. El entorno se vuelve complicado para los perfiles de riesgo más conservadores en un entorno de tipos ultrabajos donde el refugio y la preservación de capital se paga en negativo.

Gestoras de primer nivel muestran en este número de Asset Managers su visión y comentarios al respecto. 

Por último, en este duodécimo número de Asset Managers, el profesional podrá ver las ventajas de las empresas al cotizar en Bolsa. el MAB como el mejor aliado del crecimiento empresarial, posibles riesgos para pequeñas compañías y las perspectivas de mercado para 2020, entre otros aspectos. 

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 12 de Asset Managers.