Asset_Managers_11

Este undécimo número de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en los retos de la industria de gestión de activos. 

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver cómo la industria de gestión de activos puede convertirse en una oportunidad si hay más calidad y asesoramiento; cuáles son las previsiones para el próximo año así como los grandes retos a los que se enfrenta. 

Además, los profesionales del sector podrán conocer las perspectivas de inversión para 2020; la Inversión Socialmente Responsable como una oportunidad de inversión muy rentable; lo que nos depara 2020; y los factores que los inversores no deberían pasar por alto en la próxima década, entre otros aspectos.

El crecimiento de la inversión temática y la inversión sostenible son otros de los temas que se pueden encontrar en estas páginas dirigidas a profesionales de la inversión. 

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 11 de Asset Managers.