Asset_Managers_10

Este décimo número de Asset Managers en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en las alternativas para el inversor más conservador. 

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver análisis y perspectivas sobre las oportunidades que tiene el inversor más conservador en los próximos meses, en qué fase del ciclo económico estamos, la situación de los mercados y el devenir de la economía en un entorno como en el que nos encontramos de tipos negativos.

Además, los profesionales del sector podrán conocer cómo la renta fija, la sostenibilidad y temáticos forman el trío de ases de la gestión pasiva; cuáles son las perspectivas para final de año; así como cuál es el mejor refugio en la renta fija. Otros aspectos como innovación y tecnología siempre acompañan estas páginas dirigidas a profesionales de la inversión. La innovación médica, la renovación genómica y la inteligencia artificial son algunos de los temas que destacan.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 10 de Asset Managers.