Asset_Managers_numero_7

Este séptimo número de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se trata de una edición especial de Fondos de Inversión. Este número de la revista de profesionales corresponde a los meses de julio y agosto, al ser un edición bimestral.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver el análisis y perspectivas de la industria de los fondos de inversión, de la mano de cerca de una veintena de las principales gestoras nacionales e internacionales, que además presentan uno de sus principales productos.

Además, los profesionales del sector podrán conocer las perspectivas del ahorro de las familias españolas, los retos y tendencias de las industria de la gestión de activos, y cómo las nuevas tecnologías están cambiando de forma transversal el mundo.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 7 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.