Presente y futuro del sector salud, más allá del Covid - 19

Este número 16 de Asset Managers en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en las recomendaciones de inversión y en las oportunidades que podrán encontrar los inversores en tiempos de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir con el Coronavirus. 

Uno de los sectores protagonistas es, sin duda, el sector salud. Hablamos de los retos y oportunidades que deja un sector de presente pero, sobre todo, de futuro para las carteras de los inversores. 

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver entre otros temas de interés, cómo proteger las inversiones en un escenario de bajas rentabilidades, especialmente en segmentos de renta fija como el high yield o la deuda híbrida corporativa. 

Por otro lado, las gestoras también analizan  su futuro y las alternativas que tienen el inversor para actuar frente a esta situación. Por ello, en este nuevo número de la revista, gestoras de fondos de primer nivel hacen sus recomendaciones de inversión y señalan dónde encontrar oportunidades en tiempos de crisis y ante una posible recesión económica global.

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 16 de Asset Managers.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar