WisdomTree, un innovador financiero global, anunció hoy que sus activos totales bajo administración (AUM) superaron los $100 mil millones de dólares, impulsados ​​por 12 trimestres consecutivos de entradas netas y un crecimiento orgánico anualizado del 16%, el mejor de su clase, en relación con sus pares gestores de activos que cotizan en bolsa.

El hito celebra una trayectoria de 17 años y destaca el conjunto global bien diversificado de productos cotizados en bolsa (ETP), modelos y soluciones de WisdomTree, que incluyen un AUM récord en EE. UU. de 72.800 millones de dólares y los modelos WisdomTree ahora disponibles para más de 65.000 asesores financieros en todo el país.

El hito también celebra la exitosa expansión de WisdomTree en Europa y la terminación de su obligación contractual de pagos en oro, que ha agregado más de 500 puntos básicos a los márgenes operativos de WisdomTree.

Jarrett Lilien, presidente y director de operaciones de WisdomTree, dijo: “Nuestra fórmula es sencilla y repetible. Se trata de crecimiento: el de hoy y el de mañana, se trata de eficiencia y de equipo. También se trata de permanecer fieles a nuestras competencias principales y a nuestra misión, visión y valores. Este hito es un testimonio de nuestro enfoque y disciplina y también ha llevado a nuestra posición de liderazgo en tokenización y finanzas habilitadas por blockchain”.

WisdomTree anunció el lanzamiento de WisdomTree Prime™ a principios de este año, brindando a los usuarios una experiencia de inversión seleccionada y fácil de usar que cubre una amplia variedad de clases de activos, todo dentro de un ecosistema nativo de blockchain. Esto incluye un conjunto selecto de criptoactivos que incluyen bitcoin, ether y activos físicos tokenizados como el oro. Las principales clases de activos tradicionales, a través de WisdomTree Digital Funds, también están disponibles a través de WisdomTree Prime.

Jonathan Steinberg, fundador y director ejecutivo de WisdomTree, dijo: “La misión de WisdomTree siempre ha sido crear una mejor experiencia para los inversores, y esto sigue siendo la vanguardia de lo que hacemos. Siempre he dicho que si podemos llegar a 5 mil millones de dólares, podemos llegar a 50 mil millones de dólares, y si podemos llegar a 50 mil millones de dólares, podemos llegar a 100 mil millones de dólares. Esta no es de ninguna manera la línea de meta sino más bien la línea de salida y estamos emocionados por lo que está por venir”.