reyes_mfs

MFS Investment Management® sigue expandiendo su negocio en Europa con el nombramiento de Reyes Brañas Pampillón como directora de ventas para la Península Ibérica. La incorporación de Reyes Brañas al equipo liderado por Carlos Aparicio, permite a la firma seguir aumentando su capacidad para prestar servicio a inversores profesionales en España y Portugal.

Reyes Brañas se centrará en reforzar y desarrollar las relaciones con redes de distribución de banca privada y agentes, atendiendo las necesidades de estos clientes para garantizar que MFS mantiene y fortalece sus relaciones a largo plazo. 

Reyes Brañas Pampillón se incorpora desde Edmond De Rothschild Asset Management, donde fue responsable de ventas para redes de distribución de agentes y EAF. Con anterioridad, trabajó durante más de siete años en Franklin Templeton Investments, firma en la que desempeñó distintos cargos en el seno del departamento de ventas.

Reportará a Carlos Aparicio, director general de MFS para España y Portugal, y trabajará junto a Alejandro Sánchez Toledo, Gonzalo Alonso y Oliver Arévalo-Bacon. Con esta incorporación, MFS cuenta ahora con un equipo compuesto por cinco integrantes radicados en Madrid.

En relación con el nombramiento, Carlos Aparicio declaró: «España es un mercado estrategico para MFS en Europa y en los últimos años hemos reforzado nuestra presencia comercial y nuestra visibilidad en el país para poder brindar el mejor servicio posible a nuestra  creciente base de clientes. Estamos encantados de contar con Reyes en el equipo. Sus conocimientos y su experiencia a la hora de desarrollar y atender las relaciones con los clientes, la convierten en una incorporación clave para el equipo y para MFS».

Reyes Brañas Pampillón comentó: «Estoy muy ilusionada por unirme a MFS y por qué se me haya dado la oportunidad de representar a una gestora de renombre mundial que cuenta con una posición arraigada y de gran solidez en toda la región ibérica. Espero con interés trabajar con el equipo de cara a afianzar el mercado de compradores profesionales, ampliar la base de clientes y desarrollar estrechas relaciones con clientes potenciales que buscan soluciones de inversión a largo plazo».

MFS Investment Management actualmente atiende a clientes mayoristas en toda Europa, y tiene sus oficinas centrales de ventas europeas en Londres, así como oficinas regionales en Fráncfort, Zúrich, París, Madrid y Milán.