groupama_nombramientos

Groupama Asset Management sigue desarrollando sus capacidades de gestión con la contratación de Julia Kung para el puesto de Analista Gestor de Convertibles. Julia Kung se encargará de la gestión activa de las carteras compuestas por bonos convertibles. También participará en su promoción, así  como en el diseño y desarrollo de nuevas soluciones de inversión.  

Julia Kung dependerá de Pierre-Alexis Dumont, Director de Gestión de Renta Variable y Convertibles de Groupama AM.  

"Estamos encantados de acoger a Julia Kung, una experta en esta clase de activos. Sus competencias  son verdaderos valores al servicio de las ambiciones de Groupama AM", afirma Pierre-Alexis Dumont.  

Este nombramiento contribuye a consolidar las competencias en "convertibles", uno de los expertises  clave de Groupama AM.  

Julia Kung trabajó en Goldman Sachs International como asociada en la División de Inversiones. A  continuación, se incorporó a Amundi Asset Management como Senior Investment Specialist y, desde  2018, como Portfolio Manager, responsable de varios fondos y de la gestión activa de más de 1.600  millones de euros en bonos convertibles globales y europeos.  

Julia Kung es licenciada en Economía, especializada en Finanzas (University of Pennsylvania) y tiene un  Máster MBA (INSEAD Fontainebleau).