oscaresteban_fidelity

Fidelity International ha nombrado a Óscar Esteban como nuevo responsable del equipo de Ventas en Iberia. De esta manera, la compañía busca reforzar su posición en la península con un movimiento que coincide con los cambios recientemente anunciados en su negocio de Latinoamérica.

Esteban se incorporó al equipo de ventas de Fidelity International en 2006 donde ha desempeñado su carrera en diferentes puestos enfocados al desarrollo de negocio con clientes en España y Andorra principalmente. Anteriormente trabajó en Sabadell Banca Privada y en DWS. Es licenciado en Economía por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Gestión de carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles. En su nuevo rol, Óscar Esteban continuará con la estrategia de crecimiento de Fidelity en el mercado ibérico, impulsando tanto activos tradicionales como alternativos.

Esteban seguirá dependiendo de Sebastián Velasco, que amplía su responsabilidad actual para incluir Latinoamérica, además de España, Portugal.

TE INTERESA

Si quiere aprender a invertir y gestionar su patrimonio, Estrategias de Inversión ha desarrollado un curso on.line para que aprenda a invertir a corto, medio y largo plazo con nuestro curso on.line para aprender a invertir en bolsa y fondos de inversión con dedicación de 15  minutos al día aprendera tanto Análisis Tecnico, Análisis Fundamental , Macroeconómico u operativa con fondos de inversión y ETFs para aplicarlo a sus inversores

Cualquier inversor puede formarse con uno de nuestros cursos más globales para invertir. Más información AQUÍ 

En estrategias de Inversión llevamos más de 20 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.