Este número 31 de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, centra sus páginas en el tema de la sostenibilidad y ASG. 

Y es que las inversiones responsables han llegado para quedarse, impulsadas por la pandemia del Covid-19. Los fondos que siguen criterios ambientales, sociales y buen gobierno (ASG) y los de impacto se centran no sólo en la rentabilidad y en los ratios financieros, sino que tratan de lograr un retorno positivo en la sociedad o al menos reducir los efectos dañinos de su proceso de producción o consumo.

A lo largo de estas páginas, el profesional de la inversión podrá ver el análisis y perspectivas de la industria de los fondos de inversión en este tema, de la mano de cerca de una veintena de las principales gestoras nacionales e internacionales, muchas de las cuales también presentan uno de sus principales productos.

Además, los profesionales del sector podrán conocer las últimas previsiones macroeconómicas en EEUU y el ranking en la industria de fondos del últimos mes. Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. Vea la revista número 31 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.