Los profesionales de la inversión cuentan con una nueva fuente desde este año, Asset Managers, una publicación que se edita con el objetivo de convertirse en cabecera de referencia para los expertos financieros: gestores de fondos, selectores, EAFIs y banca privada a través de una información de calidad, veraz y transparente.

La intención de esta revista de inversión para profesionales es llegar a todos los inversores profesionales, conocerles, entender sus necesidades y acompañarles en su proceso de creación de valor.

En este primer número, la revista, en la que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en el tema de gestión activa y pasiva, deuda subordinada o activos de riesgo, además de contar con entrevistas, reportajes de macroeconomía, tecnología e innovación y un elaborado ranking de fondos, entre otras secciones.  

Si usted es un profesional de los mercados financieros, se puede descargar la revista de forma gratuita a través de este link.   

asset managers, la nueva revista para profesionales de la inversión

Si usted es un profesional financiero y quiere recibir la revista de forma gratuita todos los meses, solo tiene que registrarse gratuitamente en Estrategias de Inversión y en su menú de boletines puede apuntarse voluntariamente a nuestro boletín especial para el profesionales del sector financiero.