Aegon Asset Management ha reforzado su equipo de distribución en España con el nombramiento de Inés Del Molino como Directora de Desarrollo de Negocio.

Con base en Madrid, Del Molino cubrirá los clientes tanto wholesale como institucionales de Aegon AM en Iberia. Dependerá de Sven Becker, Director de Distribución para la UE de Aegon Asset Management.

Del Molino se une a Aegon AM desde Schroders Investment Management, donde fue Directora de Desarrollo de Negocio desde 2006. Su función consistía en supervisar las relaciones con Gestoras de Activos independientes, IFAs y Family Offices y era responsable de mantener relaciones con las principales instituciones financieras en España.

Inés es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y master en Mercados Financieros del IEB. También es MBA por el IE y tiene el certificado de Programa Superior de Gestión de Carteras del IE y el Certificado de Información de Financiera (CIF) de AFI. 

Sven Becker ha comentado el nombramiento: "Inés aporta experiencia, conocimientos y un excelente servicio al cliente; atributos clave a medida que seguimos haciendo crecer nuestro negocio en Iberia. Le damos la bienvenida al equipo y esperamos que tenga éxito".

Nuevo canal de WhatsApp para profesionales de la inversión.

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp Asset Managers, dirigido a profesionales de la inversión, banqueros privados, selectores y distribuidores de fondos, y profesionales del sector financiero.

Siguenos fácilmente desde tu móvil en nuestro nuevo canal de comunicación Apuntate Aquí.