Además, BBVA y Santander han rebotado, sobre todo el primero. Todo hace pensar que podemos ir otra vez al 11.200.

Dentro del sector bancario español, nos gusta mucho BBVA porque ha quedado retrasado. La caída reciente no ha tenido mucha profundidad, la ha hecho en dos movimientos y dejando una figura de bandera, por lo que, sería un valor para entrar en 9,52 euros para buscar los 10. Llegado a ese nivel, podríamos hacer algo de caja.

Jazztel se ha calentado mucho por los rumores de OPA que no acaba de llegar, por lo que preferiríamos mantenernos al margen pues, ya hemos visto que cuando se desmienten las noticias de OPA, retrocede bastante.
Si estamos dentro y hemos hecho caja parcial, podemos mantener mientras no pierda los 10 euros pero, si estamos fuera, mejor no entrar.

Podríamos aprovechar la caída de Orange para entrar. Desde junio de 2013 es muy alcista. Desde los 6,50 euros ha llegado prácticamente a 13 y ahora ha hecho un pequeño recorte, pero tiene un soporte que está dilatando. Creo que se podría entrar porque, además, el sector de telecos europeos está muy bien.

Así pues, nos gusta ArcelorMittal, que se ha quedado muy retrasado con respecto al resto de acereras. Ha dejado una figura de H-C-H invertido y, si logra romper los 11,40-11,50 euros, podría tener bastante recorrido. Además, podría subir el precio del acero, por lo que podría despegar. Si somos inversores precavidos, esperar a que rompa los 11,30 euros y, si somos más arriesgados, podríamos entrar ya.

Realia tiene una estructura alcista, desde 0,40 se ha ido a 1,60 euros. No obstante, al ser un valor de pequeña capitalización, hay que ser prudentes. Por la zona de 1,50 euros se puede entrar.