En el EuroStoxx 50
, el gráfico no me gusta especialmente. Me decanto más por el Dax, ya que a la economía alemana le está beneficiado esta situación y su selectivo podría llegar a los 8.000 puntos.

Además, creo que con lo que pasó en Chipre hemos vuelto a la crisis de confianza, sobre todo por la gestión que se ha hecho, y, en este sentido, el euro corre bastante peligro.

A Japón le conviene una divisa debilitada porque una gran parte de sus empresas son exportadoras. Con la debilidad del yen, los beneficios empresariales subirán
El dólar-yen va a llegar a 100 yenes perfectamente.
El euro el único cruce con el que el euro está algo más fuerte que el yen.
En el cruce euro-dólar el euro está más débil que el dólar pero, para hoy mismo vemos oportunidades de Trading intradía en subtendencias dentro del par. A medio-largo plazo, me decantaría por estar corta en yenes, tanto en el cruce euro-yen, como en el dólar-yen.
Para el índice Nikkei se prevé por la bajada de sus bonos, subidas por beneficios empresariales. Está ahora mismo en un rally que tiene bastante recorrido.

En Wall Street me gusta McGrawHill. Se le interpuso una demanda a principios de año por parte del gobierno norteamericano, lo que hizo que su cotización sufriera, pero ahora veo oportunidades de Trading buscando la vuelta a niveles de 58 dólares.