La recomendación del día es Telefónica
. Para Carax Alphavalue es compra a un precio objetivo de 17,5 euros, un día después de que The Wall Street Journal comentara un posible interés de la compañía en aumentar su participación del +10,5% en la italiana Telecom. Para el bróker de Bankinter la recomendación es comprar Repsol a un precio objetivo de 20 euros.


Últimas recomendaciones sobre Telefónica


En el sector financiero destaca la sugerencia de Carax Alphavalue de reducir en Banco Sabadell a un precio objetivo de 1,77 euros. El banco, a estas horas, sube en el Ibex por encima del 1,6%. El analista de Dif Broker, Luis Lorenzo, comenta sobre el valor: "A priori presenta muy buen aspecto. El recorrido de la entidad es que la figura actual nos podría llevar a la zona de 3,20 euros” (Ver: Trading en Banco Sabadell).

También incluye la sugerencia de añadir BBVA a un precio objetivo de 8,21 euros. Sobre este valor Antonio Espín, analista independiente señala que “da síntomas de ser un valor alcista en el que hay presión compradora. Se puede intentar la compra en 7.30 euros con stop en 7 “a la espera de que tengamos una figura que pueda dar lugar a un rally al alza como el de junio”. Hoy Caixabank es para la casa de análisis reducir a 2,77 euros.

Últimas recomendaciones sobre Banco Sabadell


Fuera del sector, Carax Alphavalue recomienda vender Inditex a un precio objetivo de 90,9 euros. Andrés Jiménez, analista y CEO de Enbolsa.net, señala que “presenta un momento operativo positivo. A priori, los indicadores son positivos”. (Ver:Trading en Inditex). Nomura sugiere comprar Arcelormittal a 10,50 euros. Por otro lado, el bróker de Goldman Sachs recomienda vender Indra Sistemas a un precio objetivo de 13 euros. Por último, ACS entra en las sugerencias de compra de Carax Alphavalue. 

Últimas recomendaciones sobre Inditex