Horquillas y Seguimiento de Trading
en la categoría de Economía
En Horquilla (de la sección de trading de la Web) se visualiza la cotización de cada valor y su evolución diaria. Aparece indicado el Pivot point, así como los soportes y resistencias teóricos que se obtienen de ese Pivot.
Además, se indica la existencia o no de tendencia y el signo de ésta para cada valor, el valor del ADX (a tener en cuenta también para lo anterior).
La aptitud o no para realizar trading, indicando además si nos encontramos en situación de compra, o bien de venta (para cerrar posiciones largas), etc.
Por último, aparece reflejado niveles de entra limitados propuestos para trading sobre cada valor, así como el objetivo planteado desde Infomercados y el stop de pérdidas propuesto. Además se muestran alarmas del posicionamiento que se debería tomar en cada circunstancia.

En Seguimiento de trading, planteamos aquellas operativas de la horquilla, que consideramos mejores. Y a diferencia de la Horquilla, en seguimiento de trading también planteamos operativas cortas (bajistas). Además, también realizamos operativas (bajistas/alcistas) con futuros sobre índices (Fibex y principales futuros Eurex).