}

    "El rally del gas natural no se va a parar. La dependencia a esta materia prima cada vez es mayor"

    El analista Antonio Espín analiza los índices bursátiles de Wall Street como cada semana en su consultorio de acciones. En el caso de la bolsa español destaca el comportamiento de Telefónica y de los grandes bancos BBVA y Banco Santander.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Lluuiiiss65 a las

      Vamos a ver, soy Doctor en Medicina, se de economía y de gestión. De finanzas, a raíz de una gran liquidez por herencia para vivir 2 veces, decidí dejar la Medicina, y gestionar la herencia. Cómo puedo yo saber valorar y aconsejar mejor que vosotros?. Es verdad que llevo 6 meses 12h/:día con esto.,Rentabilidad inmensa, puede ser suerte. Pero dar a pharmamar un 4 de valoración. Habéis estudiado los 5 principios activos que maneja y su importancia. Por qué al único valor español que puede doblar en 1 año,la gente que paga por saber no se le dice.Como eso, todo

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de Estrategias de inversión a las

      Hola Lluiiiss65, gracias por su comentario.

      Entiendo que la puntuación de 4 se refiere a los indicadores técnicos. Esta puntuación está calculada en base a unos criterios estrictamente técnicos, es decir, analizando únicamente su gráfico de cotización. No se valora otros aspectos como indica sobre los principios activos que maneja u otros ratios fundamentales también muy importantes.

      Nuestra valoración fundamental de Pharmamar la puede leer pinchando aquí, donde nuestra analista concluye que su valoración es positiva para perfiles arriesgados. Los inversores conservadores deben saber que la volatilidad de esta compañía quizás no responde al tipo de activos que deben tener en cartera por su perfil de riesgo.

      Son diferentes enfoques analíticos, técnico y fundamental, que bajo nuestro punto de vista son complementarios puesto que uno nos aporta información del valor de la compañía y el otro nos ayuda a determinar el momento óptimo para la entrada y gestión de la posición.

      Un saludo,
      Estrategias de inversión

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba