}

    Noticias sobre el precio de FuelCell Energy

    FuelCell Energy, Inc. es una empresa de celdas de combustible que cotiza en la bolsa de Wall Street, con sede en Danbury, Connecticut. Diseña, fabrica, opera y da servicio a plantas de energía Direct Fuel Cell.

    FuelCell Energy proporciona generación de energía in situ, calor y electricidad combinados, hidrógeno distribuido, captura de carbono y almacenamiento de larga duración basado en hidrógeno. Actualmente, la compañía tiene proyectos de celdas de combustible que funcionan con gas natural y biogás renovable. Los productos de la compañía pueden producir hidrógeno además de energía y atributos térmicos. Además, la empresa tiene capacidades para la captura de carbono basada en celdas de combustible, el almacenamiento de energía de larga duración y la electrólisis basada en óxido sólido.

    La tecnología patentada de FuelCell utiliza celdas de combustible de carbonato para capturar y concentrar el dióxido de carbono de grandes fuentes industriales. El escape de la combustión se dirige a la celda de combustible, que produce energía mientras captura y concentra el dióxido de carbono para su almacenamiento permanente. Las celdas de combustible toman energía como el gas natural o el hidrógeno, la combinan con aire y producen electricidad. Todo se realiza a través de un proceso electroquímico, que no quema combustible, lo que hace que el proceso sea más limpio y eficiente que los métodos convencionales.

    Cotiza en el Nasdaq.

     

    Análisis de las acciones de RH, Nio y Fuelcell

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas Antonio, me podría indicar si es buen momento para entrar en RH (RH) acción de New York y analizar técnicamente a Nio Inc (NIO) y Fuelcell (Fcel) compradas a 24,70$ y 4,81$ respectivamente. Muchas gracias.

    FuelCell Energy: ¿ha tocado suelo?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos dias Sr. Espin! Mi pregunta es con respecto a Fuelcell Energi. Cree usted que se ha podido tocar suelo? Se pueden aprovechar los precios actuales para comprar o por el contrario es mas probable que siga cayendo? Gracias de antemano.

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Esperar movimientos en Amazon?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola Antonio, tengo compradas FuelCell Energy a 6.66. No paran de subir y en el pasado cotizaron a valores muy altos. La tentación de hacer caja está siempre ahí. Qué haría usted? También tengo Amazon a 1351$, puede esperarse algún movimiento?...lleva tiempo lateral. Muchas gracias por su valioso consejo. Gracias y un saludo

    Análisis de FuelCell Energy del Nasdaq

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola Antonio, ¿Podría darme su opinión de FuelCell Energy (FCEL) del Nasdaq? Estoy dentro a 2,42$ compradas a primeros de junio de este año. Esta inversión representa menos del 2% de mi capital. Gracias.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba