Noticias del Ibex 35

Las acciones de la Juventus suben un 5,4%

Cristiano Ronaldo, el hombre que mueve los mercados

Puede que Cristiano Ronaldo esté fuera de la Copa del Mundo, pero indudablemente no lo está de los titulares. El fútbol y el mundo financiero se entrelazan cada vez más y las recientes informaciones de que Ronaldo pudiera vestir los colores de la Juventus ha causado un movimiento extraordinario en los mercados.

El Brent repunta hasta los 79 dólares

Repsol vuelve a máximos históricos tras la recomendación de Bernstein Research

Repsol vuelve a máximos históricos en los 17,51 euros después de que los analistas de Bernstein Research hayan elevado su recomendación sobre la compañía hasta sobreponderar. La petrolera que lidera Antonio Brufau se revaloriza en el año más de un 21,5%, siendo la tercera compañía más alcista en el selectivo por detrás de CIE y Naturgy (Gas Natural).

La entidad controla Garanti Bank

Los nombramientos de Erdogan en Turquía castigan al BBVA en el Ibex 35

bbva_espana.jpg

BBVA lidera las caídas en el Ibex 35 este martes con un retroceso del 2,2% hasta los 6,22 euros por acción. La entidad sufre tras la depreciación de la lira turca frente al euro en la sesión de ayer cerca de un 4% después del nombramiento del yerno del presidente Recep Tayyip Erdgan como ministro de Hacienda y Finanzas, Berat Albayrak. Las acciones de BBVA retroceden en 2018 un 10%.

Sube un 400% en la semana

Duro Felguera sigue con su 'rebotazo' y multiplica por siete su valor en bolsa en 2018

La compañía asturiana Duro Felguera sigue con su espectacular 'rebotazo' iniciado en la sesión del lunes. Las acciones de la industrial suben cerca de un 60% este martes hasta los 0,32 euros por acción. En lo que va de semana sus títulos se disparan un 450% y en lo que va de año un 650%, lo que supone multiplicar por siete su valor.

Volver arriba