Noticias del Ibex 35

Repsol y Mediaset rebotan en el Ibex 35

Banco Santander entra en fase bajista y Grifols en ciclo alcista

Banco Santander entra en ciclo bajista en el Ibex 35 con una puntuación de uno sobre diez desde una puntuación de tres y fase de rebote en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. Las acciones del Santander acumulan una caída anual cercana al 20%.

Recorta también la valoración de Acerinox

JP Morgan rebaja el precio de Repsol un 14,6% pero le sigue viendo potencial

El banco estadounidense JP Morgan rebaja el precio objetivo de las acciones de Repsol y Acerinox este jueves, después de que ayer hiciese lo mismo con los títulos de Red Eléctrica y de Enagás. En concreto, el banco de inversión recorta el precio objetivo de las acciones de Repsol desde los 20,5 euros a los 17,5 euros, lo que supone una rebaja del 14,6%.

Cae en el Ibex tras presentar su plan estratégico

CaixaBank mantendrá su 'pay out' hasta 2021 y elevará su rentabilidad hasta el 12%

amp_413749

Caixabank ha presentado este martes su plan estratégico en Londres. La entidad catalana ha confirmado que se ha fijado el objetivo de incrementar su ratio de rentabilidad del patrimonio tangible (ROTE) por encima del 12% en 2021 desde el 9,4% con el que cerró los primeros nueve meses de 2018, gracias al crecimiento de su negocio de seguros.

Reduce la valoración de Sabadell un 17%

Morgan Stanley ajusta los precios de la banca y BBVA lo paga en el Ibex

Carlos-Torres-Vila_BBVA.jpg

Los analistas del banco de inversión estadounidense Morgan Stanley han revisado los precios objetivos que hasta ahora mantenían en Banco Santander, BBVA, CaixaBank y Banco Sabadell. El peor parado del análisis de Morgan Stanley es Banco Sabadell, ya que ajustan su valoración un 17% desde los 1,75 euros a los 1,45 euros por acción, en el que sitúan ahora su precio objetivo.

El Nasdaq y el Ibex 35, en rebote

CIE Automotive, Airbus y Lar España entran en ciclo bajista

La fabricante de componentes del automóvil CIE Automotive, la socimi Lar España y el consorcio aeroespacial Airbus entran en ciclo bajista en la bolsa española, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos indicadores muestran el momento de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles, además de otorgarle una nota entre el 0 y el 10.

El Brent se sitúa en mínimos del año

El Ibex 35 se deja un 1,55% en la semana por encima de los 8.900 puntos

bolsa%20de%20madrid.jpg

El Ibex 35 cierra la sesión de este viernes con un alza del 0,12% hasta los 8.916,7 puntos. En la semana se deja un 1,55%. Las principales bolsas europeas han cerrado este viernes con alzas, un 0,6% se ha anotado Milán, el Dax 30 ha cerrado con un alza del 0,49%, el Euro Stoxx un 0,34%, el Cac 40 francés un 0,18% y el FTSE 100 de Londres se ha dejado un 0,11%.

Según Eduardo Bolinches

Estrategia a corto plazo sobre Inditex

Estamos ante la última oportunidad que tiene Inditex de arreglar un año nefasto. Y es que vemos un proyecto un hombro-cabeza-hombro invertido al que solo le queda por formarse la segunda parte del hombro derecho y que con la ruptura de los 26,50 euros se abriría la puerta a un impulso alcista importante hasta los máximos anuales de julio por lo que estaremos atentos a tomar posiciones alcistas con la reconquista de los 26,50 euros con la intención de ver los 29,70 euros, siempre con un stop de protección inicial en los 25,50 euros.

Ha recortado su calificación dos veces en un mes

Moody's rebaja tres escalones el rating de DIA dentro del 'bono basura'

dia_alargado_bueno.jpg

La agencia de calificación Moody's ha rebajado este jueves tres escalones la nota de solvencia del rating del grupo de supermercados DIA desde 'Ba2' a 'B2', dentro de la categoría de los 'bonos basura', con perspectiva negativa ante el fuerte deterioro de su perfil de crédito. Los analistas de la agencia estadounidense han recortado la calificación de DIA dos veces en un mes.

Endesa se deja un 2,64% tras presentar su plan estratégico

El Ibex 35 mira a los 9.000 puntos pese al castigo del FMI y la OCDE a España

bolsa%20de%20madrid.jpg

El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con un alza del 1,06% hasta los 8.960,6 puntos, en una jornada en la que las principales bolsas europeas se han anotado alzas superiores al 1%. El DAX 30 alemán se ha apuntado una subida del 1,66%, el FTSE 100 de Londres un 1,52%, el FTSE Mib italiano del 1,46%, el Euro Stoxx 50 del 1,31% y el Cac 40 francés un 1,08%.

Volver arriba