Noticias del Ibex 35

Pese al pesimismo con el Ibex 35

Deutsche Bank apuesta por Inditex, Telefónica, Repsol y Santander de cara a 2019

deutsche_bank.jpg

El banco alemán Deutsche Bank recomienda de cara a 2019 hasta siete valores del Ibex 35. Pese a que esperan que la economía española crezca un 2,4% el próximo año, por encima de la media europea no se muestran muy confiados en la buena marcha del selectivo español. El contagio italiano y la creciente regulación en el sector eléctrico son los principales lastres que le ven al Ibex.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico de DIA, Codere y Visiomed Group

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes: en Tiscali se ha cubierto un recorrido bajista del 8,65%. Saltó un stop con pérdidas del 6,13%, en Parrot no ha saltado la señal de entrada y en Altice Europe se ha cubierto un objetivo alcista del 25,51%. Saltó un stop con pérdidas del 5,34%.

ArcelorMittal, Gamesa y CIE suben más de un 3%

El Ibex 35 no puede con los 9.200 puntos pese a la tregua comercial

imagen_ibex_dos.jpg

El Ibex 35 sube un 1,13% hasta los 9.179,6 puntos y pese a la tregua comercial de 90 días entre EEUU y China no ha conquistado los 9.200 puntos. El resto de bolsas europeas también han terminado este lunes con importantes subidas, en el caso del FTSE MIb italiano superiores al 2%, el Dax 30 se ha anotado un alza del 1,8%, el Euro Stoxx 50 y el FTSE 100 de Londres un 1,4% y el Cac 40 francés un 1,1%.

Barclays ajusta su valoración sobre Técnicas Reunidas

Kepler le ve un potencial del 12% a Endesa pese a los cambios regulatorios

Los analistas de la firma francesa Kepler Cheuvreux elevan el precio objetivo de las acciones de Endesa desde los 20,5 euros a los 22,2 euros, lo que supone un alza de la valoración del 8,3%. Esta valoración le deja un potencial alcista desde sus precios actuales del 11,75%. Las acciones de la eléctrica que dirige Borja Prado se revaloriza un 0,8% este lunes.

Audax y Vidrala rebotan

Bankinter rebota, Cellnex consolida y Merlin Properties entra en fase bajista

Seis valores de la bolsa española arrancan diciembre con cambios en su ciclo bursátil después de que noviembre terminase con un retorno en el Ibex 35 del 2,07% tras tres meses de retrocesos. Es el caso de tres empresas listadas en el principal índice de bolsa española como Bankinter, Cellnex y Merlin Properties, en el continuo cambian de ciclo Audax, Vértice 360º y Vidrala.

La productora ha mejorado sus cifras de negocio

Vértice 360º, Abengoa B y Duro Felguera se calientan en noviembre

Diciembre llega a la bolsa española, pero todo sigue igual. Los valores que más se revalorizan en el mercado continuo en el mes de noviembre son la productora de cine y televisión Vértice 360º, la compañía de ingeniería Duro Felguera y la ‘renovable’ Abengoa. Tres compañías que arrastran graves problemas financieros, y que popularmente reciben el nombre de ‘chicharros’.

Volver arriba