Noticias de Vontobel

Fondos de inversión

"Algún día los mercados van a caer y cuando esto pase, las caídas pueden superar el 20%"

http://www.youtube.com/watch?v=jwL6fcxW2og

El experto cree que la bolsa americana no está cara y que si, finalmente, Donald Trump presenta alguna de las medidas anunciadas durante su campaña electoral, Wall Street podría reaccionar el alza. Hablamos con el gestor sobre su visión de los mercados de Estados Unidos, el sector de la tecnología y las oportunidades dentro de la bolsa de este país.

El experto opina

La deuda emergente sigue siendo atractiva en comparación con la desarrollada

En términos generales, los inversores a nivel mundial siguen sin tomar en consideración las oportunidades que ofrece la renta fija emergente. Continúan inmersos en una búsqueda desesperada de rendimientos, lo que ha hecho que los diferenciales de la deuda con grado de inversión se hayan comprimido y si nos fijamos en los bonos high yield, aunque es cierto que sigue siendo el tipo de deuda más atractiva en los mercados desarrollados, la realidad es que los mercados emergentes ofrecen más valor.

El experto opina

¿Es tiempo de invertir en petróleo?

Han sido tiempos volátiles para el precio del petróleo, aunque, tras tocar mínimos en febrero, la tendencia parece estar revertiéndose. Creemos que la próxima etapa en el crudo será importante,  y vendrá impulsada por el lado de la oferta, donde vemos evidencias claras de que la producción global (liderada por Estados Unidos) se está reduciendo. 

Volver arriba