Noticias de Consulae EAFI

"BBVA puede irse a la zona de 4,44/4,40"

"Santander tiene mejores perspectivas que BBVA desde el punto de vista gráfico"

https://www.youtube.com/watch?v=nJgmZG4eX0c

Experto en mercados latinoamericanos, Miguel Ángel Cicuéndez hace una valoración de los dos grandes bancos del Ibex 35, ambos muy expuestos a países de la región. En su opinión, “en este momento, Santander tiene mejores perspectivas que BBVA desde el punto de vista gráfico”. El analista también habla sobre el Foro Latibex, que celebra su vigésima edición.

Destaca Petrobras y Elektra en el Latibex

"En este momento hay oportunidad de entrada en Iberdrola y Santander"

https://www.youtube.com/watch?v=SYucemhzWcY

Miguel Ángel Cicuéndez, EAFI, analista independiente y vicepresidente de la Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) repasa la actualidad de algunas empresas que cotizan en el Latibex, el índice de compañías latinoamericanas que se revaloriza más de un 10% en el año y bate al propio Ibex 35, con motivo de la celebración del Foro Latibex en Madrid entre el 23 y 24 de noviembre.

1 Miguel Ángel Cicuéndez, EAFI y analista independiente

“Con ArcelorMittal se nos ha pasado el arroz para entrar ahora”

La resistencia la tiene el Ibex 35 en los 9.200 puntos. Los tres europeos han roto resistencias sin ninguna duda y nosotros vamos algo más retrasados. Es posible que nos podamos acercar ahí. En el mercado español había que haber entrado antes. Veo valores rezagados como Enagás, Red Eléctrica o DIA, que están haciendo una especie de suelo.  

El experto opina

Latibex, en busca de soportes sólidos

En nuestro último artículo nos preguntábamos si estaríamos en un techo, la respuesta ha sido que de momento si. Los inversores de mercados emergentes dudan de si ha llegado el momento de vender, de salirse de estos tipos de índices que han tenido unas revalorizaciones importantes en los últimos meses.

El experto opina

Latibex: techo o parada

La pregunta que nos estamos haciendo ahora en los Emergentes, en general, y en el Latibex en particular, es si estaremos en una resistencia clara, en un cierto techo o si estamos en un alto en el camino para seguir la fuerte racha alcista que nos ha precedido.

Volver arriba