Jornada de Trading en Madrid

Hanseatic Brokerhouse Financial Service
Jornada de Trading
29 de Enero - Madrid - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

29 de Enero (00:00) al 25 de Septiembre (22:34)

Lugar :

Madrid
C/ Lagasca, N 13 , 1 Derecha

Duración :

9 horas, 10:00 a 19:00

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Exclusivamente a clientes de Hanseatic Brokerhouse AG

Ponentes :

Jornada de Trading NO dirigida, los protagonistas son los traders

Descripción :

Con el objetivo de continuar ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes, Hanseatic Brokerhouse AG continuará ofreciendo durante el mes de Enero en exclusiva para clientes de la Agencia “Jornadas de Trading presenciales” , en la que pondremos a su disposición nuestra Sala de Trading.

Dichas Jornadas de Trading, serán sesiones , cuyo objetivo será la interacción de los clientes de Hanseatic Brokerhouse AG así como el debate de posibles estrategias operativas.

La finalidad de la misma no es otra que poder compartir un día de trading con otros traders y poder llevar planteamientos operativos a nivel conjuntos a través de nuestra Plataforma Hansetrader.

La Jornada de Trading se llevará a cabo en Madrid el día 29 de Enero en un horario comprendido entre las 10:00 y las 19:00 horas.

La asistencia es totalmente gratuita y la entrada será libre durante el horario de la Jornada. Esto significa que cada asistente podrá acudir durante el tiempo que lo desee y que las plazas serán otorgadas por orden de llegada no pudiéndo como tal reservar plaza para la misma. Aún así, será necesario que en caso de estar interesado en asistir nos lo manifieste rellenando el formulario.

Todo asistente podrá ser acompañado por un invitado interesado en el trading y en el mundo de los CFDs. Les recordamos que sigue vigente la promoción por la cual por cada amigo que nos recomiende obtendrán tanto usted como su amigo 100 € en comisiones. (ver archivo adjunto)

Para el buen transcurso de la jornada, será recomendable que cada asistente traiga consigo un ordenador portátil.
.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba