SALA DE TRADING INTRADÍA

de Luis Trading Investment
SALA DE TRADING INTRADÍA
29 de Noviembre - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

29 de Noviembre (00:00) al 24 de Septiembre (23:21)

Lugar :

Curso Online

Duración :

1 semana, de 15:30 a 17:30

Precio :

Curso Gratuito

Prerequisitos :

Conocimientos básicos sobre los mercados de futuros.

Dirigido a :

Personas interesadas en la operativa intradía

Prepara para :

Para poder operar en los mercados de futuros, SP500 etc, con herramientas profesionales.

Ponentes :

de Luis Trading con Trading GPS

Descripción :

Estás invitado durante una semana a nuestra sala de trading en la que podrás visualizar las herramientas, basada en el volumen, con las que trabajamos día a día en los mercados de futuros americanos.


Te enseñamos a operar con nuestros indicadores propios con el mercado en directo. Sin ningún coste.


No es un curso de trading.


Estamos convencidos, después de años de experiencia en el mercado, que la fiabilidad de poder conseguir plusvalías constantes al realizar trading pasan, además de por el profundo conocimiento del mercado y de los factores que en él se desarrollan, el control emocional necesario que requiere toda actividad de riesgo, como lo es el trading, y una estricta gestión del dinero, lo da sin duda el tener a nuestro alcance la información necesaria para poder tomar las decisiones.


Con la cantidad de información disponible hoy día sobre el trading, cualquier persona sin los conocimientos necesarios puede empezar a realizar trading a los pocos días de haber conocido este mundo. A su alcance estarán multitud de recursos ofrecidos por los propios intermediarios financieros sin ningún tipo de coste, más allá de la comisión por la transacción realizada. Ahora bien, cabe preguntarnos, ¿puede llegar a darnos alguna ventaja competitiva todo este material gratuito que circula por la red o todos aquellos recursos, como plataformas de trading, indicadores, etc, a los que tiene alcance todo el mundo?. La respuesta después de años de prueba, ensayo y error vuelcan la decisión hacia el rotundo, no.


Nosotros nos basamos en información y tecnología a la que la mayoría de los participantes no tienen acceso, y lo que es más, representamos esta información de la forma que hemos creído más eficiente y fácil de interpretar.


Una vez pasada la semana en la que puedes seguir el mercado con nosotros, podrás tener acceso a la tecnología que utilizamos, on line o con un software en tu ordenador.

Los precios para poder utilizar la tecnología que utilizamos una vez pasada la semana de prueba son los siguientes:

 - Acceso a la sala on line para visualizar las gráficas y herramientas: 295 euros/mes ( primer mes 20% descuento)

-  Acceso al software descargable en tú ordnador: 495 euros/ mes (primer mes 20% descuento)

 

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba