Introducción a la operativa con CFDs y a la plataforma Next Generation

CMC Markets
Introducción a la operativa con CFDs y a la plataforma Next Generation
27 de Abril - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

27 de Abril (00:00) al 21 de Febrero (12:41)

Lugar :

Curso Online

Duración :

1 hora, 18:00

Precio :

Curso Gratuito

Prerequisitos :

Inversor que le gusten los mercados

Dirigido a :

Traders con ganas de aprender a utilizar los CFDs

Prepara para :

Le permitirá resolver sus dudas sobre los conceptos básicos del producto y conocer con más detalle la oferta de CMC Markets y aprenderá así a sacar el mayor partido a su trading con CFDs.

Descripción :

Le permitirá resolver sus dudas sobre los conceptos básicos del producto y conocer con más detalle la oferta de CMC Markets y aprenderá así a sacar el mayor partido a su trading con CFDs.

Descripción:

1-¿Qué es un CFD?
2-Tipos de Activos que se pueden operar con CFDs
3-Ventajas de hacer trading con CFDs
4-Cómo funciona el apalancamiento
5-Tipos de activos que se pueden operar con CFDs
6-Ejemplos prácticos de la operativa con CFDs
- Operativa basada en subyacentes al contado
- Operativa basada en subyacentes de futuros
7-Herramientas de control de Riesgo
8-Nuestra Plataforma de negociación: Next Generation

SOLICITAR PLAZA

debe ser registrado para solicitar plaza en los cursos

Al enviar este formulario autorizo y consiento expresamente: - A que CMC Markets incluya mis datos en los ficheros automatizados (y/o correlativos en papel) que CMC Markets tiene declarados en cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos. Usted consiente expresamente a que dichos datos sean utilizados con la finalidad de informarle y/o gestionar el servicio que CMC Markets proporciona. Podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida CMC MARKETS, Calle Serrano 21 4ª Planta, 28001 Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio, enviando un correo a soporteclientes@cmcmarkets.es, especificando su petición, o personalmente solicitando los formularios que tenemos a su disposición. - A que Estrategias de Inversión incluya mis datos en los ficheros automatizados (y/o correlativos en papel) que Estrategias de Inversión tiene declarados en cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos. Usted consiente expresamente a que dichos datos sean utilizados para enviar información de otros cursos, eventos o comunicaciones comerciales. Podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida Estrategias de Inversión, Plaza de Canalejas, 6 - 3ª planta 28009 Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio o enviando un correo a formacion@estrategiasdeinversion.com La operativa con CFDs, al ser productos apalancados, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital y usted puede incurrir en perdidas que superen los fondos depositados. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.
Volver arriba